miércoles, 5 de diciembre de 2007

Cuerpos desafortunados : increibles accidentes geneticos

_No he puesto algunas fotos porque pueden herir su sensibilidad_
El Bebe rana:
en el 2006 nacio este bebe en Charikot con la cabeza casi totalmente hundida entre los hombros y con los globos oculares extraordinariamente grandes y literalmente fuera de los ojos, el extraño bebe murio media hora despues de ser nacido segun la madre del bebe. fue llevado al hospital y la noticia se extendio como la polvora y hubo centenares de personas que acudieron al hospital para echar un vistazo. la policia tuvo que intervenir para controlar la multitud.

El hombre con cola

Chandre Oram, se ha convertido en todo un objeto de devocion en su ciudad natal, dice que la gente tiene mucha fe en el y que se curan de enfermedades graves con tan solo tocarle la cola. en la puerta de su casa hay una inmensa cola de gente que espera tocarle la cola para ser curados. en un rincon del patio de su casa, Oram ha establecido un pequeño templo de Hanuman.

Sin embargo, debido a la cola, Ram se ha encontrado con dificultades para encontrar novia. casi 20 mujeres han rechazado su propuesta de matrimonio, dice que salen con el pero cuando se da la vuelta les enseña la cola salen corriendo, pero dice que ha decidido casarse con la mujer que le accepte a el y a su cola. o bien seguira siendo soltero como Hanuman.

El Bebe Cyclope

Ver foto

En el 2006, este bebe nacio con un solo ojos en la india. el personal medico que atendio a su madre cree que esta anomalia se debe a unos experimentos contra el cancer. otra de las causas que vienen en el informe medico del hospital donde nacio es que puede ser el resultado de un trastorno dcromosomico. el bebe fue diagnosticado con un raro trastorno cromosomico conocido como Cyclopia, nacio con un solo ojo en el centro de su frente sin nariz y su cerebro fundido en un solo hemisfero. con esas graves deformaciones, la niña murio unos dias mas tarde.

La mano mas grande del mundo

Lui Hua sufre de una rara enfermedad conocida como macrotactyly. cuando fue hospitalizado en Shangai en julio del 2007, su pulgar media 10.2 pulgadas y su dedo indice 12 pulgadas. en el 20 de julio un cirujano le realizo una operacion de siete horas para reducir el tamaño de los dedos de Liu eliminando asi a 11 libras de carne y hueso.

Bebe con Tres Brazos

Esta niña que tenia 2 meses en esta foto se llama Liu Junjie de la provincia de Anhui, China, nacio con un tercer brazo en el 2006. los medicos le eliminaron el extremadamente raro y bien desarrollado tercer brazo, pero el bebe necesita una terapia a largo plazo para recuperar la movilidad.

Pezon en el pie

el extraño documento que describe el caso dice : mujer de 22 años busca asistencia medica por una anomalia en la planta de su pie izquierdo, un pezon bien formado y la areola rodeada con pelo, un examen microscopico de la dermis demostro que se trata de un supernumerarios tejodo mamario, tambien conocido como pseudomamma, por lo que se sabe este es el primer caso de este tipo de anomalias.

tambien podemos añadir el caso de Wang Fang la mujer con los pie al reves

version original en ingles : oddee.com

8 comentarios:

  1. Anónimo7:39 p. m.

    madre mia, la de bebe rana da escalofrios

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:24 p. m.

    La información del niño cíclope, que ustedes ubican con origen en la India, es falsa, esa foto corresponde a la de un niño de padres haitianos. Nació en República Dominicana, en un hospital de la ciudad de Mao, se desconocen las razones por la que este bebé nació deformado....

    ResponderEliminar
  3. Observer, si te fijas en la fecha del articulos veras que es de diciembre del año pasado y tu dices que nacio en abril 2008, se trata de otro caso.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:27 p. m.

    El bebé cíclope nació en Valverde Mao, República Dominicana, en el mes de abril de este año 2008..

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:08 p. m.

    wwwoooowww!!!
    simplemente IMPRESIONANTTEE!!♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4:53 p. m.

    super increible los re felicito y sigan a delante en todo saludos.....

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4:12 p. m.

    aagggg tio, de donde savcas tanta noticia torcida?

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7:17 p. m.

    Impresionante!!!, por desgracia en la vida...aunque hay cosas escalofriantes que no se ven y se tienen y la gente no las entiende , por no verlas

    ResponderEliminar