lunes, 24 de noviembre de 2008

Disculpas!!!

Lo siento desde lo mas profundo de mi ser... esto es lo que siempre les decia a las mujeres cuando cometia un fallo... pero esta vez no se trata de mujeres, esta vez se trata de mis queridos lectores. he estado 20 dias mas o menos desconectado del efecto mayonesa y es por culpa de varias cosas, primero estoy realizando una nueva pagina web que sera dedicada a mi ciudad natal, bueno no es una pagina si no un portal propiamente dicho, un portal que ofrecera mucha informacion sobre tetuan (norte de marruecos) ademas del portal, la semana pasada tuve un ataque de gota super agudo y no podia ni tocar el teclado por culpa del dolor que provoca la p*** Gota. hoy aun siento un poco de dolor en el dedo gordo de mi pie izquierdo pero ya puedo caminar sin cojear tanto como antes. espero que entiendan que no es facil trabajar, y al mismo tiempo buscar buen contenido para el EM, hay dias en los que rozo el limite de la locura !! pero aun asi prefiero estar loco que estar sin el EM. arrancamos de nuevo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario