miércoles, 24 de octubre de 2007

Novata vida salvaje





La cabeza en las nubes.
Tarda en descubrirse, pero de pronto, entre el cielo reflejado en el agua aparece la imagen del cocodrilo emergiendo entre las nubes. La foto fue tomada por Adam Butler en las Everglades, Florida.







Blanco sobre blanco.
La fotógrafa británica Anna Henley cuenta que estuvo sentada muchas horas en las frías rocas de Hudson Bay, Canadá. De pronto, entre la niebla aparecieron un hocico negro y unos ojos amarillos. Era un zorro ártico. “Solo tuve que disparar”.









Tiburón solitario.
Alexander Mustard es doctor en Biología marina, pero desde hace años vive de la fotografía. Esta instantánea la consiguió en un viaje a las Bahamas para fotografiar tiburones en los arrecifes.









Comida de gusano.
David Maitland participó en la categoría de entre 10 y 14 años. Su proyecto era seguir, durante un año, la vida de un sapo desde su nacimiento. Y esta es una de esas imágenes.










Emergiendo.
Tom Steele entró en el concurso en la categoría de 15 a 17 años. Buscaba una imagen salvaje y distinta. “Creo que conseguí el efecto: parece que la foca tuviera la boca abierta”, aseguró al saber que su foto había sido seleccionada.






Si nos visitas por primera vez, puedes subscribirte al RSS feed. Gracias por visitarnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario