jueves, 15 de noviembre de 2007

Treeman el hombre árbol

Dede es indonesio. Tiene 35 años. De profesión, pescador. Cuando era sólo un adolescente sufrió un accidente y se hizo cortes en la rodilla. Desde ese día, comenzaron a brotarle raíces de pies y manos. Se trata de una extraña afección cutánea verrugosa. Tan extraña como inverosímil. Con una incidencia menor de uno por cada millón.

Las ramificaciones le fueron creciendo por todo el cuerpo hasta que ya no pudo pescar. Ni siquiera valerse por si mismo. Le echaron del trabajo, le dejó la mujer, le dieron por imposible los médicos de la zona. Dede ha tenido que criar a sus dos hijos abandonado, pobre y con tamaña enfermedad. Sólo tenía una fuente de ingresos: desfilar en una feria ambulante. Al igual que hiciera el ‘Hombre Elefante’ de David Lynch.

El hombre árbol Hasta que un dermatólogo americano ha identificado su dolencia y ha prometido curarle. Se trata de Anthony Gaspari, de la Universidad de Maryland, que ya se ha desplazado al sur de Yakarta. La enfermedad no nos es tan ajena al resto de los mortales: es el Virus del Papiloma Humano (HPV). Normalmente genera sólo pequeñas verrugas, pero Dede tiene un problema genético que impide a su sistema inmunológico producir defensas contra el virus.

Lo vio en la tele

El doctor Gaspari se enteró del caso de Dede por la televisión. En un programa del Discovery Chanel. Dice que con un tratamiento de Vitamina A logrará reducir el tamaño de las verrugas lo suficiente como para que este indonesio pueda usar sus manos. Luego se le congelarán las más resistentes y se aplicará la cirugía.

El Discovey Chanel emitirá mañana en su programa
My shoking story este documental narrando la historia con todos sus detalles. El diario británico Telegraph adelanta un fragmento.




Fuente del Video

Fuente texto

3 comentarios:

  1. Anónimo6:23 a. m.

    Dios pero q es lo q pasa en este planeta???

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:45 a. m.

    Hay personas que se quejan por una espinilla y hacen un drama como si fuera el fin del mundo si tan solo se consientizaran y valoraran lo bello que les rodean y agradecieran a Dios de tenerlos tan afortunados con darles una vida saludable. Vamos APRENDAMOS a ser mas agradecidos y dar Gracias a Dios por darnos la oportunidad de disfrutar un dia mas de vida saludable.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:31 a. m.

    alv que miedo :S

    ResponderEliminar